26 de julio de 2011

El liderazgo centrado en principios PDF – Stephen R. Covey

Liderazgo centrado en principios pdf

Ebook Liderazgo Centrado en Principios – Setephen R. Covey

Según el propio autor de este libro, el aclamado Stephen R. Covey, la gente ineficaz trata de administrar su tiempo basándose en prioridades, mientras que la gente eficaz organiza su vida y sus relaciones basándose en principios, es decir, en leyes naturales y normas que tienen validez universal. El liderazgo es la habilidad de aplicar estos principios a los problemas, lo que se traduce en calidad, productividad y relaciones fructíferas para todos.

Así, en esta obra -que promete guiarnos hacia la realización personal y el éxito profesional a través del "liderazgo centrado en principios"-, el autor del best-seller LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA invita a los lectores a centrar su vida y su liderazgo en principios intemporales. Y para ello, demuestra que ninguna persona u organización puede sentirse satisfecha sólo con mantenerse en el punto al que ha llegado, es decir que las metas de excelencia y calidad total expresan una necesidad innata del ser humano de progresar en el terreno personal, interpersonal y laboral.

Basándose en sus veinticinco años de experiencia como docente y asesor, Covey explica cuáles son las seis condiciones de la eficacia y los métodos para lograr la excelencia en una organización. En este sentido, afirma por ejemplo que no hay nada que tienda tanto al fracaso como el propio éxito, y que es necesario comprender las posibilidades de la gente y no únicamente su conducta. Con la integridad, sensibilidad e intuiciones que hicieron de Los SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA un extraordinario éxito de ventas, EL LIDERAZGO CENTRADO EN PRINCIPIOS demuestra que el aprendizaje permanente es lo único capaz de fortalecer las relaciones humanas tanto en el trabajo como en el hogar.

Lenguaje Español  |  442 Pág.  | 1.54 MB  |  PDF 

Dowload


Articulos relacionados



73 comentarios:

  1. Nunca me han gustado los libros de autoayuda, aunque sí los de psicología.
    En cualquier caso este me llama la atención.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el post. es la primera vez que entro al blog y me encantó

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante el libro. Lo descargo y lo leeré seguro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Está genial, pero un ebook como regalo de navidad...
    Si quieres sorprender a los tuyos con regalos de lo último, para todas las edades, y precios adaptados a todas las economías, visita nuestra web:

    http://navidad.quesepuederegalar.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial, donde se pueden encontrar este ebook?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esto , yo soy un amante del cine y me gusta
    Ver Peliculas Gratis . Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu aporte voy a buscarlo a ver si lo encuentro...

    ResponderEliminar
  8. El link esta donde dice "Download" justo debajo de donde se termina el post. Saludos y muchas gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  9. gracias por el contenido. Descargando, leyendo, analizando y realizando conclusiones

    ResponderEliminar
  10. uff, no me gusta leer mucho, bueno eso creí :D ultimamente me gustan esta clase de genré,... gracias por el post. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante. Descargando...

    P.D. El link de descarga tiene una errata: Dowload.

    ResponderEliminar
  12. Hola yo quiero hacerme rica pero para hacer donativos a ongs animalistas, ya los hago pero pocos, alguno de esos libros ya los he leído, muy buenos pero sigo siendo pobre, me guardo esta página en favoritos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy interesado en el tema de Liderazgo, que es la capacidad que tiene una persona para manejar grupos de personas o hacer que le sigan .Hay muchos tipos de liderazgo, según Weber tres prototipos de liderazgo, el liderazgo carismático, el liderazgo autoritario y el liderazgo legal burocrático. Para todos aquellos que estén interesados en el tema Liderazgo recomiendo el siguiente libro: Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo de John C. Maxwell. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Las clases de liderazgo de Weber son los que se estudian en la universidad, personalmente no estoy del todo de acuerdo pero es una opinión.

    Aprovecho y os dejo mi nuevo blog http://buen-provecho.tublog.es/

    ResponderEliminar
  15. gracias por el contenido, ja lo bajé pero aun lo leí, saludos cordiales :)
    Benjamin

    ResponderEliminar
  16. Yo también he estudiado las clases de liderazgo en la facultad. Se ponen básicamente estereotipos más que perfiles.

    ResponderEliminar
  17. Si que es verdad que se usan muchos estereotipos. Por eso yo muchas veces me pregunto hasta que punto esta información es útil y hasta que punto te están vendiendo humo. A parte no sé por qué está tan de moda este tema del liderazgo, más bien creo yo que el liderazgo tiene que ver con que los demás te respeten por tu labor en el trabajo. Ahí es cuando ganas credibilidad y si tus sugerencias son buenas, aceptarán ru liderazgo.

    ResponderEliminar
  18. Yo también he estudiado las clases de liderazgo, mas que pensamiento es actitud y aptitud , super gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo estuve estudiando esas clases en la facultad y me gustaron mucho, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  20. creo que hoy en día una de las mayores cualidades que se busca en un trabajador es que sepa trabajar en equipo, que sea un poco director de la situación, pero sin pasarse, escuchando a los demas, según veo en el indice del libro, tiene buena pinta, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  21. un material que andaba buscando, espero que el contenido sea bueno

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu blog, muy interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. excelente tema por que en el mundo actual es importante tener ese liderazgo para triunfar.

    ResponderEliminar
  24. ojala sigan apareciendo oprotunidades como esta

    ResponderEliminar
  25. Muy buen articulo, gracias por el consejo amigo

    ResponderEliminar
  26. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Gracias, muy bien explicado,es excelente este sitio un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias. Excelente la pagina.

    ResponderEliminar
  29. A mi parecer, complicado título para complicado tema: hoy en día el liderazgo no trata de principios sino de la capacidad intelectual para tomar las necesidades de liderazgo de los demás y así poder convertirte en un líder; o de aplicar ciertas técnicas de convencimiento y engaño para hacer creer a los demás verdades (mentiras) y que te sigan y respalden respecto de los mismo. Desde esa perspectiva, el título del libro resulta un poco "santurrón". Veremos si es así. Descargando!! :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por los consejos. Esto me ha ahorrado un montón de investigación.

    ResponderEliminar
  31. Muy cierto y muy útil lo de que hay que comprender las posibilidades de la gente y no solo su conducta

    ResponderEliminar
  32. Muy buen libro lo he leido y es muy util. un saludo desde españa

    ResponderEliminar
  33. Por el resumen del argumento que haces, tiene buena pinta el libro. Puede ayudar a alcanzar grandes metas. Voy a intentar leerlo.

    ResponderEliminar
  34. Por lo visto este tío es una eminencia en el campo de la docencia. Eso es una garantía de éxito. Seguramente tendrá una legión de fieles lectores. Estudiaré leerlo en un futuro próximo.

    ResponderEliminar
  35. Parece interesante este libro.


    Un saludo.

    http://www.laboutiquedelpeluquero.com

    ResponderEliminar
  36. habra que leerlo, tiene muy biena pinta.

    ResponderEliminar
  37. Todo lo que nos haga mejorar interiormente, bienvenido es.

    ResponderEliminar
  38. Pues me ha llamado mucho la atención. Veremos que tal está. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas graciassss por el aporte el libro tiene muy buena pinta, veremos que tal^^

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno tu blog.
    Me quedo por aqui cotilleando.
    Un saludo
    Lila

    ResponderEliminar
  41. ¿Quieres conocer el secreto para sedurir a una mujer?

    click aqui: http://comoseducirunamujerlibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  42. Estoy totalmente de acuerdo. Hay cosas que nunca cambian a lo largo del tiempo, y las leyes universales que nos rigen no cambian nunca. Así que más nos vale convivir con ellas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Gran aporte, información útil y completa.

    Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el material. Sigue así.

    ResponderEliminar
  45. Yo leí LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA y me pareció interesante aunque al principio me costó entender un poco la filosofía de Covey.
    Este ebook sólo está disponible en PDF? Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Me descargare el libro, per este blog esta genial !!! muchas felicidades, me dare una sumergida para ver que cosas interesantes me encuentro XD

    ResponderEliminar
  47. Descargado. Ahora a buscar un poquitin de tiempo para leerlo. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  48. Mi consejo es siempre el mismo: comience a pensar positivamente o terminara boicoteándose a Ud. mismo

    ResponderEliminar
  49. Desde luego siempre hay que buscar alcanzar metas cada vez más altas, y con este libro seguro que lo tenemos más fácil.

    ResponderEliminar
  50. Ahora mismo me lo descargo, gracias por publicar post tan utiles
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Gran libro!! Sin duda hay que tenerlo en cuenta si quieres triunfar en el futuro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. Es un buen libro sin duda. Siempre que puedo lo recomiendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. Genial el blog ... contenido más que interesante.
    Thanks to share ; D

    ResponderEliminar
  54. Muy buen blog, me encanta tiene un contenido muy interesante

    ResponderEliminar
  55. Un buen libro con consejos prácticos para conseguir el éxito. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  56. Woww, realmente interesante la idea. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  57. Este blog tiene unos post muy interesantes, felicidades

    ResponderEliminar
  58. De verdad me parece algo sobre lo que hay que estar leyendo y capacitándose constantemente.

    ResponderEliminar
  59. Excelente material. Gracias por compartirlo y enriquecer la Web. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  60. Esto de la efectividad qué es? porque yo cuando quiero a veces no puedo ser efectivo porque mis habilidades no me lo permiten.
    Creo que el perfecto manual de autoayuda sería uno que se llamase "conozca sus límites e intente superarlos" ya que si no conocemos la realidad corremos el riesgo de recaer en la apatía o, en caso de lograr nuestros objetivos, haber perdido una parte muy importante de nuestra experiencia

    ResponderEliminar
  61. Tampoco hay que ser muy extrictos con todo lo que se nos dice, el caso es transmitir una aptitud y basta con un 10% de lo aprendido para notar una mejoría en nuestro estado de ánimo. Os recomiendo que leáis un poco acerca del tema. Cuidaos ;)

    ResponderEliminar
  62. Estoy intentando localizar al propietario de este blog, ruego se ponga en contacto conmigo

    ResponderEliminar